Bogotá - Colombia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Síganos en:

Instagram Instagram


Misión

Visión

Reseña Corporativa

 

MISIÓN

Suministrar Repuestos Electrónicos a técnicos, ingenieros y clientes finales, en el lugar donde sean requeridos, brindando el mejor servicio, toda la efectividad, muchas oportunidades, mejores alternativas y la información más precisa y adecuada a todas las personas que requieran los servicios de Betacolor Ltda. Nuestro pago es la gratitud y las caras de satisfacción de nuestros clientes quienes encuentran repuestos y servicios de óptima calidad y en nosotros un excelente equipo humano y tecnológico a su entera disposición.

Volver arriba

CÓDIGO DE CONDUCTA DE BETACOLOR: CUENTA CON NOSOTROS

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON NORMAS ETICAS MUY ALTAS PORQUE DESEAMOS QUE LAS PERSONAS SEPAN QUE PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS, QUE PODEMOS MIRAR DE FRENTE Y CON MIRADA SEGURA, SABEMOS DE LA RESPONSABILIDAD QUE TENEMOS CON NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES, NUESTRAS FAMILIAS, LAS COMUNIDADES DONDE VIVIMOS, TRABAJAMOS Y ESTUDIAMOS.. LA CONFIANZA ES EL FONDO DE ESTAS RELACIONES Y SOLO CON ACTITUD DE SERVICIO, EN GENERAL CON UNA CONDUCTA ETICA PODEMOS CONSEGUIRLA.

Volver arriba

NUESTROS CLIENTES PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS

Creemos que nuestra primera responsabilidad se la debemos a las personas que recurren a nosotros para sus necesidades referentes a la electrónica . Tratamos a los clientes de manera directa y eficiente. Ellos saben que pueden confiar no sólo en nuestros productos y servicios, sino también en nuestra palabra y nuestro carácter. Sólo prometemos lo que podemos cumplir. Cuando erremos, corregiremos nuestro error.

NUESTROS PROVEEDORES PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS

Los proveedores deben saber que seremos justos. Los intereses de Betacolor dictarán nuestras decisiones en cuanto a los productos o servicios que comercialicemos ; nuestras decisiones se fundamentarán en factores como la calidad, el precio, la disponibilidad, el servicio y la confiabilidad, les aseguramos nuestro buen obrar y cumplimiento.

NUESTRAS FAMILIAS PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS

Esperamos que nuestras familias se sientan orgullosas de nuestro carácter de personas que realizan un trabajo y también orgullosas de que trabajemos en una compañía conocida por su integridad. Buscamos un equilibrio saludable entre nuestra vida laboral , familiar y educativa.

NUESTRAS COMUNIDADES PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS

Además del servicio de calidad diario que se espera de nosotros, La comunidad y el entorno donde trabajamos también pueden contar con nuestra ayuda para actividades que se relacionen con nuestro objetivo social y coadyuvar a lograr una patria ordenada y en paz

NOSOTROS PODEMOS CONTAR UNOS CON OTROS

Nos enorgullece la calidad de nuestro trabajo colectivo y la integridad de nuestra compañía Betacolor . La reputación de  Betacolor   se basa en lo que su gente hace todos los días , creandola a base  honradez , investigación y  esfuerzo de muchas personas a lo largo de los años, y reconocemos que podemos dar al traste con esa reputación en un segundo. Sin embargo, también sabemos que podemos reforzarla día a día.

Seremos equitativos con todos los que nos rodean, para programar trabajo, asignar puestos y conceder incentivos, así como en el trato que nos demos unos a otros en general.

Cada uno de nosotros cuenta con que será escuchado, prometiendo, a su vez, escuchar.  Necesitamos sinceridad y franqueza, trátese de errores o aciertos.

Diremos lo que pensamos cuando observemos un tropiezo en el aspecto ético. Esperamos que nadie nos pida hacer algo indebido. De igual manera, tampoco le pediremos a nadie que lo haga .

Cumplir la ley al pie de la letra no basta. Nuestra meta es más alta. Las obligaciones en Betacolor son a largo plazo, no sólo para el trimestre o el año. Estas obligaciones exigen que hagamos un juramento sobre la ética profesional y personal : Respetaremos y haremos cumplir el legado de Betacolor "  Pasión y dedicación en todo lo que hacemos, decimos y planeamos"  para que la gente pueda depositar su confianza en la compañía y sus empleados; ellos sabrán que pueden contar con nosotros. Ese es nuestro juramento.

Volver arriba

VISIÓN

Betacolor Ltda. trabajará por el desarrollo de nuestro país, por el bienestar de nuestros colaboradores, amigos y compatriotas. Queremos un país en progreso, capacitado y con todas las oportunidades para los colombianos. Nuestros pensamientos y obras están con todos ellos quienes son la sangre que fluye por las venas de nuestra organización “Los clientes”. Preparándonos constantemente e investigando; buscando ser siempre los mejores logramos que Betacolor Ltda. sea día a día líder en el mercado electrónico de Colombia y Latinoamérica.

Volver arriba

RESEÑA CORPORATIVA

Betacolor Ltda. Empresa Colombiana dedicada a la importación y distribución de partes y repuestos electrónicos, nació en el año de 1978, posee una amplia trayectoria en el mercado, tiempo durante el cual ha evolucionado y ha generado un proceso de expansión mediante el desarrollo y crecimiento de su estructura física, administrativa, financiera y tecnológica, siempre a la vanguardia de nuevos avances.

Tres acontecimientos fueron determinantes en el nacimiento de Betacolor Ltda

•  Creado por Sony, llegó a Colombia el Betamax y su modelo SL7200X1

•  Incursionó en Colombia la televisión a color

•  Se jugó en Argentina el XI campeonato Mundial de fútbol

Como consecuencia de estos acontecimientos llegaron nuevos aparatos surgiendo la necesidad de soporte en servicio y repuestos; Jairo Medina socio fundador inicia progresivamente contactos con las principales marcas de el mercado mundial de la electrónica.

El 6 de Junio de 1984 se constituyo mediante escritura pública ante el gobierno Colombiano y Cámara de comercio la sociedad Familiar Betacolor Ltda.

Así, con muchas limitaciones económicas logra realizar las primeras importaciones y abastecer este especializado y difícil mercado, la investigación y la visión del Señor Jairo Medina se convierten en el principal activo del servicio que caracteriza a la empresa, “Los repuestos del Mañana hoy” ....fue nuestra bandera.

A medida que se ha desarrollado el campo de la electrónica, la competencia de las grandes multinacionales empieza a modificar el mercado, por lo tanto Betacolor tiene que enfrentar este cambio, establecer nuevas estrategias a seguir , diversificar su inventario y sus contactos.

Actualmente distribuimos partes y repuestos electrónicos de marcas que se manejan en este momento en el área de la electrónica que avanza a pasos agigantados y de lo cual se requiere estar constantemente actualizado, Sony, Aiwa, Panasonic, Samsung, LG, JVC, Toshiba, Daewoo, Hitachi, entre otras.

La capacidad humana de Betacolor está fundamentada en los conocimientos e ideas innovadoras de gente joven, altamente calificada. Inteligencia, pasión y disciplina son las características del equipo que compone el Staff Betacolor.

....Nuestro objetivo ha sido, es y será siempre prestarle el mejor servicio a nuestros Clientes, así como cumplir y tener una excelente relación con nuestros proveedores .......

Volver arriba

 


Buscar
Digite la referencia, ECG,
No. de parte, estado o ubicación que desee buscar
.
Catálogo de Productos
Producto Destacado



PROBADOR LAMPARAS PARA LCD CCFL
.. ver mas
Fotografía: Orden de compra
yocompro@betacolor.com.co



Toshiba
LG Electronics
Daewoo International
Betacolor SAS. Carrera 9 # 22-47 Bogotá – Colombia - Sur América
Phone: +57 (1) 341 2681 +57 (1) 561 8000 +57 (1) 757 7603
+57 (1) 341 2681 opción 1 +57 (1) 286 9171
E-mail: servir@betacolor.com.co   yocompro@betacolor.com.co
Webmaster Panda Consulting